ART MOBEL// Dormitorios Juveniles Modernos

En Art Mobel, somos especialistas en todo lo referente a muebles para el hogar con los últimos diseños y la mejor calidad-precio.
Disponemos de un amplio catálogo de dormitorios juveniles modernos
que encantarán y harán las delicias de los más jóvenes de la casa, con diseños modernos, amplia variedad de colores y materiales para elegir y siempre pensando, además de en la calidad de nuestros productos, en la satisfacción, en su gusto, y en estos tiempos que corren, en la economía familiar, ofreciendo productos de muy alta calidad y a unos precios sin competencia y que le asombrarán.
Elegir la decoración y el diseño del dormitorio para nuestro hijo, puede llegar a ser una tarea un poco difícil.  Por eso, a parte de contar con la ayuda de nuestros grandes profesionales, que estarán siempre encantados de atenderles y asesorarles en todo lo que necesiten para este nueva tarea, le indicaremos a continuación una serie de pautas que debería seguir a la hora de montar, diseñar o decorar la habitación de su hijo, siempre respetando en todo momento sus gustos y decisiones ya que mejor que usted, nadie sabrá mejor los gustos de su familia.
¿Qué pasos debería seguir a la hora de elegir el mejor diseño y decoración para el dormitorio juvenil de mi hijo?
Lo primero que debería hacer, es consultar a su hijo, ya que sería una forma de que además de que se vea involucrado en este proyecto y vea que cuenta usted con él, es una manera también de que se sienta parte de lo que será su nueva habitación.
Tenga en cuenta todas sus ideas, inquietudes y deseos de como le gustaría que fuera su nueva estancia.
Intente siempre buscar un equilibrio entre la atmósfera que debe crear para que esté agusto y relajado y sea a la vez un sitio en la que pueda entretenerse, hacer crecer su creatividad y que a la vez sea parte de él y de su intimidad.
Busca siempre que la habitación sea un sitio con mucha luz, con ventanas en las que entre mucho la luz del día y en la que se encuentre muy activo, seguro y que le produzca mucha energía.
Procura pintarla con colores vivos y enérgicos que le mantengan siempre alegre y si puedes, ponle una alfombra grande en el suelo, para que pueda andar descalzo por el suelo con toda tranquilidad.
Ni que decir tiene que todo ello tiene que ir en conjunto con el mobiliario que vayas a elegir para su habitación y que tiene que ir lo más conjuntado posible, como una mesa de estudio, en la que pueda tener también a parte de sus libros, lapiceros, etc., una cosa tan importante hoy en dia como un ordenador, por ejemplo. Estantes para sus libros y sus pequeñas cosas y adornos, una buena silla donde pueda estudiar cómodo ya que en ella seguro que pasará mucho tiempo ya sea en sus momentos de ocio o bien de estudio, y algunos otros adornos que a la vez, pueden ser también muy prácticos, como por ejemplo un par de puffs, por si tuviera alguna visita…
Como puedes ver, y con nuestra ayuda, podrás montar ese dormitorio para tu hijo que siempre quisistes y desearte. No dejes de visitarnos en nuestras tiendas, o bien visionando si lo deseas nuestro catálogo via online, en la que encontrará miles de ideas.
Art Mobel, tu tienda de muebles de confianza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s